LAS CLAVES DEL DESCANSO

LATTOFLEX® responde de manera científica a las tres claves del descanso:

  • El correcto posicionamiento de la espalda.
  • El alivio de la presión corporal durante el descanso.
  • El microclima adecuado para cada durmiente.
esplada recta

CORRECTO POSICIONAMIENTO DE LA ESPALDA

Sabemos que durante el día, nuestro eje de vida, la columna vertebral, soporta cargas de distinto peso. Y son los pequeños discos que se encuentran entre las vértebras los que más sufren. Son como pequeñas esponjas que durante el día pierden parte de sus propiedades y que durante la noche, deben recuperarlas.

La correcta recuperación depende de la adecuada posición de las vértebras durante el descanso.

Por esto es tan importante utilizar un equipo de descanso adecuado. Lattoflex® sabe que el lecho correcto determina la posición de las vértebras durante el descanso.

Un equipo de descanso Lattoflex® le asegura la CORRECTA RECUPERACIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL

alivio corporal

Alivio de la presión corporal

Puntos duros de contacto generan un exceso de presión durante el sueño que provoca frecuentes cambios de postura, que realizamos generalmente de manera inconsciente. Por ello, cuando nos levantamos, notamos dolor muscular y sentimos que hemos tenido un sueño inquieto de mala calidad.

Lattoflex® proporciona una superficie de contacto máxima, en la que cada punto soporta sólo su propio peso, de tal manera que se minimiza la presión de cada punto y se consigue la máxima adaptabilidad.

Es este alivio de la presión, unido a la correcta colocación de la columna vertebral, el que permite a los equipos de descanso Lattoflex® asegurar la REDUCCIÓN DEL TRABAJO MUSCULAR DURANTE EL SUEÑO, provocando despertares más beneficiosos para la salud.

Son estos dos factores los que permiten el nacimiento de un nuevo sistema de confort: el PROGRESSIVE CONFORT SYSTEM (Sistema de Confort Progresivo), que proporciona un descanso de excepción. Permite la combinación de materiales que favorece la mejor acogida junto con el máximo soporte. Acolchados muy suaves y agradables tejidos cuidados y de alto gramaje, que trabajan para lograr el correcto posicionamiento y el alivio de la presión corporal.
aire

El microclima, una razón de ser para Lattoflex®

La sensación térmica que proporcionan los distintos factores ambientales (temperatura y humedad), está intimamente unida, tanto a la temperatura y transpiración corporal, como al equipo de descanso sobre el que se renueva nuestro cuerpo cada noche.

Conscientes de la importancia de este hecho, Lattoflex® elimina de manera radical las barreras al intercambio térmico, favoreciendo la CIRCULACIÓN DEL AIRE.

Introduce en sus colchones un elemento vital, EL AIRE, a través de su revolucionaria y exclusiva tecnología: materiales de célula muy abierta y perforaciones estratégicamente ubicadas que favorecen la circulación del aire. Además desarrolla la doble cámara de aire que permite una ventilación excepcional y favorece la máxima higiene durante el descanso.

Consejos útiles para dormir bien

® LATTOFLEX