Lattoflex, la apuesta por la investigación

En 1957, Lattoflex revolucionó el mundo del descanso con la invención del somier de láminas. Lattoflex, en colaboración con el múndo médico lleva más de medio siglo trabajando en el desarrollo de productos capaces de proprocionar el mejor descanso: Manteniendo la columna en su estado natural, favoreciendo la relajación muscular evitando puntos de presión entre el cuerpo y la superficie de descanso y creando un microclima apropiado que permita la correcta transpiración al cuerpo humano.

lattoflex Siendo fiel a su apuesta por la investigación, Lattoflex continúa innovando con la creación de los nuevos somieres Winx de apoyo por punto. Estos somieres utilizan elementos de alta tecnología que aportan un perfecto soporte en tres dimensiones.

Si el somier de láminas ofrece una división longitudinal, Winx garantiza además un reparto transversal y en profundidad sobre toda la superfiicie de descanso. Gracias al uso de nuevos materiales, las alas Winx, ligeras y elásticas reaccionan a la mínima presión, dando al cuerpo la sensación de flotar.

Tras más de 53 años innovando e intentando mejorar la calidad de su descanso, Lattoflex se ha enfrentado a un gran reto: la personalización del descanso. Cada persona es morfologicamente diferente y, por lo tanto, el descanso debe ser algo personalizado, abandonando la ide ade que la misma cama sea buena para todos. Esta línea de investigación, apoyada por la extraordinaria colaboración de la Universidad Católica de Lovaina UCL (Bélgica), nos ha llevado al desarrollo de Winx Uniq, “el colchón personalizado”.

1957
Un reconocido equipo de traumatólogos funda la empresa. Inventa el primer somier de láminas.
1962
Inventa el primer somier multiláminas.
1966
Se reinventa el concepto de descanso y Lattoflex® crea el refuerzo zonal.
1974
Dosigraphe de Lattoflex®. El primer sistema de medida de las presiones ejercidas por el durmiente.
1980
Inventa el somier de láminas articulado a motor.
1988
Crea el Sistema Triad® de triple lámina.
1996
Lattoflex® inventa la suspensión réflex y el somier Winx®.
2004
Winx Uniq®, el descanso pesonalizado.
2007
Lattoflex Air®: incorporación de cámara de aire (Dryflow®) en el corazón del bloque.
2008
Doble funda Airfeel® System. Sistema X3.
LATTOFLEX