Lattoflex® respira

El microclima,
una razón de ser para Lattoflex®

La sensación térmica que proporcionan los distintos factores ambientales (temperatura y humedad) está íntimamente unida tanto a la temperatura y transpiración corporal como al equipo de descanso sobre el que se renueva nuestro cuerpo cada noche. Conscientes de la importancia de este hecho Lattoflex® elimina de manera radical las barreras al intercambio térmico, favoreciendo la CIRCULACIÓN DEL AIRE.

Introduce en sus colchones un elemento vital, el aire, a través de una estratégica combinación de elementos de muy alta calidad. Comenzando en sus exclusivos tejidos y llegando hasta la última parte del interior del colchón.

TEJIDOS QUE TRANSPIRAN

Los tejidos utilizados incorporan alto gramaje y un importante contenido en viscosa. La viscosa en una seda artificial que se produce a partir de la mezcla de fibras de celulosa. Su origen natural y su especial hilatura aumentan su grado de permeabilidad, permitiendo un grado superior y diferencial frente al resto de materiales a la hora de eliminar la transpiración que sufre nuestro cuerpo durante el descanso.

FUNDAS EN 3D DE ALTA VENTILACIÓN

El tejido en forma de 3D permite la circulación del aire en todas las direcciones. Desde la parte superior del colchón hasta la inferior. Además su exclusiva construcción interior, con filamentos de poliéster estratégicamente ubicados, permiten la distribución de dicho aire de forma homogénea, regulando el calor que desprendemos durante el sueño.

DOBLE FUNDA = CÁMARA DE AIRE

MATERIALES DE CÉLULA MUY ABIERTA

Climasense air
Climafresh
CLIMASENSE AIR. Es un material viscoelástico utilizado en el acolchado, de alta ventilación y suavidad. Por su poro abierto y de mayor tamaño, facilita una total permeabilidad al aire.
 
 
Climasense air
Climafresh
CLIMAFRESH AIRSUPPORT/ CLIMAFRESH CONFORT /CLIMAFRESH ULTRACONFORT. Este material celular exclusivo, ubicado en el núcleo del colchón, crea infinitos canales de aireación que permiten el paso del aire por el interior del colchón.

 
DryFlow
dryflow
LA CÁMARA DE AIRE DRYFLOW®. Ubicada en el corazón del núcleo, favorece el intercambio de aire entre las diferentes capas que conforman el núcleo del colchón. Se trata de una cámara de aire de material reticular que, gracias a su entramado de malla, crea un efecto fuelle, lo que permite la respiración del colchón. Es perfecto en términos de temperatura, humedad e higiene.
 
Climasense HD
Climafresh
CLIMASENSE HD MICROPERFORADO. Se trata de un material viscoleástico, de altísima densidad y microperforado que permite el paso del aire desde dentro y desde fuera a lo largo de todo el perímetro del conjunto de descanso.

 

 

Diccionario de TECNOLOGÍAS

LATTOFLEX