Espalda sana
Mientras dormimos, nuestro cuerpo realiza multitud de tareas que resultan vitales para la regeneración física y psíquica. De un adecuado descanso dependen aspectos tan importantes como la memoria, la creatividad o la capacidad para adaptarnos al medio.
A lo largo del día nuestra espalda es la que soporta el peso del cuerpo, por lo que los discos intervertebrales se comprimen después de todo el día. Por eso mismo, los discos necesitan liberarse de esa presión acumulada. Los discos intervertebrales son como pequeñas esponjas que, a lo largo del día, pierden parte de sus propiedades, y necesitan recuperarse por la noche en ausencia de presión. La recuperación de su estado normal depende en gran medida de una adecuada posición de las vértebras durante el descanso.
Un colchón con el soporte adecuado a su complexión, le ayudará a colocar la espalda en su posición natural. De cara a elegir el soporte que usted necesita, es conveniente tenga en cuenta tanto su índice de masa corporal, como su posición de descanso más habitual.
Lattoflex incorpora en sus colchones la tecnología Dual Balance, que ofrece un soporte personalizable para la recuperación diaria de su espalda.
